De los Libros a la Luna

De los Libros a la Luna

jueves, 31 de octubre de 2013

Los Libros no Espantan... (sólo algunos)

<<"Me ha llegado el delirio", pensé ante la evidencia. Me desperté con un principio de terror. Seguí tumbado, con el corazón latiendo de prisa, intentando descubrir qué me había asustado>>
William Burroughs 

¡Buen día, Lunaviajeros! Este jueves de Halloween he traído una lista que he realizado de mi Top 5 de Literatura de Terror. Siendo sincera, no acostumbro leer muchos libros de este género pero definitivamente estos me dejaron con los pelos de punta.
¡Perfectos para una noche de Halloween escalofriante!...

Y bien, comenzamos...





1.
Título: El Resplandor (The Shining - 1977) 
Autor: Stephen King


2.
Título: El Gato Negro y Otros Cuentos (The Black Cat and Other Stories - (1843)
Autor: Edgar Allan Poe 


3.
Título: El Señor de las Moscas (Lord of the Flies - 1954)
Autor: William Golding 



4.

Título: Los Mitos de Cthulhu (The Cthulhu Mythos - 1928)
Autor:  H. P. Lovecraft


5.
Título: El Extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde (The Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde - 1886)
Autor: R. L. Stevenson

¡Qué disfruten una noche de lecturas estremecedoras!
Me despido con una de las piezas clásicas más escalofriantes de la historia...
Con ustedes, el gran Mussorgsky:




Hasta la próxima...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema "Espero Curarme De Ti" - de Jaime Sabines


El día de hoy les comparto un poema del poeta y escritor chiapaneco Jaime Sabines que se titula "Espero curarme de ti"